banners_web_7_1

Jornada: Diurna / Nocturna: quincenal viernes, sábado y domingos

Duración del Programa: 4 Semestres

SNIES : 52654

Registro Calificado: Resolución, 14491 del 16 de octubre de 2013 del Ministerio de Educación Nacional.

icon pdfRenovación de registro calificado: Resolución, 021507 12 noviembre de 2021. Por medio de la cual se resuelve la renovación y modificación de registro calificado del programa de Maestría en Territorio, Conflicto y Cultura

clic

Jorge Wilson1

Jorge Wilson Gómez Agudelo
Director Maestría en Territorio Conflicto y Cultura
Tel: (8) 2771212 Ext: 9467
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUISITOS DE GRADO
1. Aprobar todas las unidades programáticas y requisitos y obtener un promedio general de 3.8
2. Haber presentado, sustentado y aprobado el trabajo de grado, el cual debe ser individual y cuya definición se encuentra inscrita en el artículo cuarto del acuerdo 007 de 2002 del Consejo Académico de la Universidad del Tolima.
3. Realizar y aprobar una de las opciones de grado conforme a lo establecido en el acuerdo No. 099 de 2018 del Consejo de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes
4. Demostrar competencias interpretativas en el manejo de una lengua extranjera.
5. Paz y salvo general por todo concepto con la Universidad del Tolima.

6. Entregar a la Facultad el trabajo de Grado en medio magnético (2 copias).

7. Diligenciar FORMATO DE ENCUESTA DE EGRESADOS, en la siguiente dirección: http://encuestasole.mineducacion.gov.co/hecaa-encuestas/ enviar el pantallazo que arroja el diligenciamiento de la encuesta.

8. Pagar los derechos de grado y entregar original y en físico recibo de Consignación.

9. Fotocopia de la cédula ampliada al 150% traerlo en físico.

10. Foto en Fondo Rojo 3x4  (Sin gafas)

pep MAES TERRIT CONFLI CULTURA2