MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA
Nombre del Programa: Maestría en derechos humanos y ciudadanía
Titulo que Otorga: Magíster en derechos humanos y ciudadanía
Código SNIES: 109467
Nivel Acádemico: Posgrado
Nivel de Formación: Maestría en profundización
Modalidad: Presencial
Jornada: Diurna/ Nocturna – Quincenal dos (2) fines de semana al mes.
Horario: Viernes 6:00 pm – 10:00 pm. Sábados 8:00 am – 12:00 m. 2:00 pm – 6:00 pm. Domigos 8:00 am – 2:00 pm.
Duración del Programa: 4 semestres
Valor Matrícula : 8 SMLMV por semestre
Registro Calificado: Resolución No. 016442 04 Septiembre de 2020 del Ministerio de Educación Nacional.
Acuerdo 0027 de 2019 "Por medio del cual se aprueba la creación del programa de Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía"
Inscripciones

Fernando Cruz Artunduaga
Director Maestría en derechos humanos y ciudadanía
Tel: (8) 2771212 Ext: 9387
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Doctor en Educación Moral y Democracia - Universidad de Barcelona. Profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes. Director del Observatorio de Paz y Derechos Humanos - Universidad del Tolima. Colaborador del Centro de Investigación por la Paz Gernika Gogoratuz, País Vasco - España. Ex-Coordinador de la Comisión de la Verdad - Territorial Caquetá.