/Maestría en Derechos Humanos
Maestría en derechos humanos y ciudadanía

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA

Nombre del Programa: Maestría en derechos humanos y ciudadanía

Titulo que Otorga: Magíster en derechos humanos y ciudadanía

Código SNIES:  109467

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Maestría en profundización

Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna/ Nocturna – Quincenal dos (2) fines de semana al mes.

Horario: Viernes 6:00 pm – 10:00 pm. Sábados 8:00 am – 12:00 m. 2:00 pm – 6:00 pm. Domigos 8:00 am – 2:00 pm.

Duración del Programa: 4 semestres

Valor Matrícula : 8 SMLMV por semestre

icon pdf Registro Calificado: Resolución No. 016442 04 Septiembre de 2020 del Ministerio de Educación Nacional.

icon pdf Acuerdo 0027 de 2019 "Por medio del cual se aprueba la creación del programa de Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía"

clic

sin foto m

Jhon Jairo Cárdenas Herrera
Director Maestría en derechos humanos y ciudadanía
Tel: (8) 2771212 Ext: 9387

Doctor en Educación Moral y Democracia - Universidad de Barcelona. Profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes. Director del Observatorio de Paz y Derechos Humanos - Universidad del Tolima. Colaborador del Centro de Investigación por la Paz Gernika Gogoratuz, País Vasco - España. Ex-Coordinador de la Comisión de la Verdad - Territorial Caquetá.