Welcome to facultadciencias   Click to listen highlighted text! Welcome to facultadciencias Powered By GSpeech

radio logo 2211

/Banner_comunicacion Misión y Visión

banners web 20

Misión

Formar un sujeto crítico y ético que sustentado en los procesos de investigación formativa juega un rol activo y propositivo en la gestión de la comunicación y los medios y en las prácticas sociales, políticas, económicas y culturales del territorio. A la par, el programa es un lugar de enunciación dialógico con las interpretaciones y las perspectivas de la comunicación que permiten consolidar descripciones, reflexiones y prácticas comunicativas interesadas en responder de manera diversa a las necesidades y problemáticas del país y de la sociedad en general.

Visión

En 10 años el programa de Comunicación Social-Periodismo se visualiza como el centro de formación profesional, investigación formativa y proyección social más importante de los programas de comunicación y afines del departamento del Tolima con incidencia nacional. La rigurosidad epistémica de sus procesos teóricos e investigativos de la comunicación y los medios, lo consolidarán como el escenario académico de mayor diálogo interuniversitario, coparticipación institucional y compromiso sociopolítico con la transformación del territorio.

• gobierno en linea2
  • colciencias2